Histórico pozo del Loto: la locura de los magallánicos por ser millonarios

General
14/10/2010 a las 12:00
En el sorteo Nº 2.985 del martes no hubo ganadores con lo seis aciertos, por lo que hoy el pozo acumulado es de 4.800 millones de pesos a repartir, $4.000 millones en el loto, $500 millones en la revancha y $300 en el desquite.
El monto acumulado se ha dado sólo en dos ocasiones, en 2006 y 2009, por lo que el sorteo de esta noche genera grandes expectativas entre los magallánicos, ya que en abril del año pasado,  el carabinero Juan Carlos Retamales, ganó la no despreciable suma de $189 millones.
La posibilidad de coincidir con los seis números ganadores y embolsarse aproximadamente 3.500 millones de pesos, plantó el caos en las agencias de ventas de este tipo de juegos, sin ir más allá, durante el martes se podía apreciar en las afueras de los diversos locales una gran cantidad de gente que esperaba horas para comprar su boleto. Juan José Fernández, administrador del local de juegos de azar “Florentino Fernández e hijo”, de calle Waldo Seguel, señaló que en el sorteo anterior vendieron cuatro veces más que en otras ocasiones. “El martes vendimos mucho más que en un día normal, y para hoy se espera que mucha gente venga a comprar su boleto, a pesar de que el sorteo del jueves nunca ha tenido muchas ventas, y es que es una ocasión especial, ya que quien acierte los seis números podrá ganar aproximadamente 3.500 millones de pesos”, anunció el administrador del local que entregó un gran premio al afortunado carabinero.
Por su parte, Myriam Vera, vendedora del mismo local, cuenta que durante el martes muchas personas soñaban con ser los próximos ganadores y que hoy esperan superar sus expectativas de venta. “Esto ha sido una locura, el martes estuvo lleno durante todo el día, mucha gente quería comprar su boleto y ser el próximo millonario. Hemos entregado otros premios grandes, como el gordo de la lotería, de la polla y del imán, así es que existe la posibilidad que el premio recaiga acá nuevamente. Ojalá sea un magallánico el que lo gane, no importa quien, pero que sea de la región”, dijo.
Las motivaciones para participar de este tipo de juegos son distintas en cada persona. Juan Ríos, asiduo jugador del Loto desde hace años, señala que si se ganara el premio pagaría todas sus deudas, y después aportaría con obras de beneficencia en la región, “siempre juego al loto, desde que se inició en la década del 80, esté o no acumulado. Ya forma parte de una tradición. Si ganara, me compraría una casa y una camioneta, aunque también ayudaría en obras de beneficencia. Juego siempre los mismos números, pero nunca me he ganado un premio importante, espero que esta sea la vez, igual la esperanza es lo último que se pierde”.
En tanto, Erica Montiel comenta que si se ganara el gran premio estaría feliz ya que tiene nueve meses de embarazo, por lo que podría asegurar el futuro de su hijo “Si me ganara el Loto ayudaría a toda mi familia, además estoy a punto de dar a luz, así que podría decir que el bebé vendría con la marraqueta bajo el brazo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD