
“Aún cuando el ministerio de Transporte reconoce que esta extensión del recorrido no estaba contemplada en el contrato original, Movigas hará los esfuerzos necesarios hasta que se hagan los ajustes en el contrato como una forma de seguir brindando un servicio de primer nivel a nuestros usuarios, explicó Baeza.
Agregó que Movigas siempre estuvo atento a la evolución de este emblemático proyecto de salud pública, y es por ello que a sólo dos semanas de su apertura, el servicio de transporte mayor estará disponible para el público.
“Confiamos en la voluntad del gobierno, autoridades comunales y parlamentarios que han apoyado este proyecto, para que se materialice esta y otras iniciativas que permitirán que el servicio de transporte mayor en Punta Arenas se desarrolle y perdure en el tiempo”, dijo.
Finalmente, el ejecutivo destacó el excelente comportamiento de la población en el cuidado de los buses los que hasta el momento no han sido objeto de destrozos, ni actos vandálicos lo que indica un alto nivel de satisfacción e identificación de los puntarenenses con Movigas.