Funcionarios municipales a contrata fueron citados por el edil

General
04/01/2011 a las 11:05
A una reunión para hoy citó el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo a los funcionarios a contrata, luego de que la Asociación de Empleados Municipales de Punta Arenas (Asemuchpa), iniciara diversas diligencias para evitar el despido de los funcionarios y la baja en sus grados , como lo señaló el decreto alcaldicio emitido por el jefe comunal.
Los encuentros se realizarán por departamento y se prevé que el edil informe a los funcionarios sobre el escenario final de los trabajadores que se desempeñan bajo esta modalidad. Sin embargo, aún habría incertidumbre respecto de ciertos casos de los que se sospecharían razones políticas para la merma en su grado y, por lo tanto, en su sueldo.
Respecto a los funcionarios a honorarios la Asemuchpa aún no tiene novedades, lo que mantiene inquietos a un porcentaje considerable de empleados, puesto que comenzó el 2011 y no se sabe de posibles reducciones de personal o de remuneraciones, como ya se hizo con los a contrata.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD