 Una masiva despedida brindaron ayer familiares y amistades del alumno del Colegio Juan Bautista Contardi Vicente Joaquín Frías Gallardo, de 12 años, fallecido el sábado 1 de enero, víctima de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono, en su casa de villa Santa Inés.                    El padre, Melvin Frías, tecnólogo médico del hospital regional, también resultó intoxicado pero posteriormente se recuperó.
                                        Una masiva despedida brindaron ayer familiares y amistades del alumno del Colegio Juan Bautista Contardi Vicente Joaquín Frías Gallardo, de 12 años, fallecido el sábado 1 de enero, víctima de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono, en su casa de villa Santa Inés.                    El padre, Melvin Frías, tecnólogo médico del hospital regional, también resultó intoxicado pero posteriormente se recuperó.El funeral del pequeño Vicente salió del Salón del Reino de los testigo de Jehová, en avenida Colón 466 y luego enfiló al cementerio parque Cruz de Froward.
Ex compañeros de curso recordaron al malogrado Vicente como un buen amigo, tranquilo y buen estudiante. Sentimientos que fueron compartidos por docentes del establecimiento donde el año pasado cursó el séptimo básico. Esto mismo lo confirman las notas necrológicas, como la de la profesora jefe, Claudia Uribe y la paradocente Sandra Herrera.

