Tres turistas lesionados en volcamiento

General
29/01/2011 a las 08:45
Tres turistas que iniciaban el regreso desde Torres del Paine a Puerto Natales resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que se trasladaban. El accidente ocurrió en un camino interior del parque nacional, alrededor de las 19 horas, a unos dos kilómetros de la sede de la administración de laConaf. En ese sector volcó el vehículo Nissan (arrendado) que conducía Walter Gerig, de 60 años de edad, quien era acompañado por Pierre Ammann, de 61 años; Dominique Ammann, de 31 años y Wingler Ammann, de 64 años.
Los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias, una de la comuna de Cerro Castillo y una del Samu, al hospital de Puerto Natales. El médico de turno los atendió en el Servicio de Urgencia, uno de los cuales resultó policontuso y lesiones leves, quedando los otros internados en observación.
De acuerdo a los antecedentes recabados el volcamiento habría ocurrido cuando los turistas regresaban a la capital de Última Esperanza, aparentemente a exceso de velocidad, volcando al enfrentar una curva en camino de ripio suelto. Carabineros llegó rápidamente al lugar y brindó la primera ayuda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD