Fundación Blanca Estela celebra aniversario

General
04/05/2011 a las 12:45
Con la presencia del gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelsón Cárcamo, del comandante del Disnabe, Marco Arellano, se efectuó en Puerto Williams un oficio religioso, que estuvo presidido por el sacerdote Melchor Juragaro, mediante el cual se conmemoraron los nueve años de existencia de la Fundación Blanca Estela. La organización sin fines de lucro fue creada el año 2002, por iniciativa de la esposa del entonces comandante en jefe de la Armada, Maxie Iturriaga de Vergara, con el objeto de apoyar en diversos ámbitos a la familia naval en los lugares más extremos y apartados del país.
En la capital de la Antártica Chilena, la organización es liderada por Pamela Luttges de Arellano, contando con 21 socias, esposas de oficiales de la institución, quienes cooperan en el bienestar del personal naval y de sus familias en la apartada localidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD