Establecimientos educacionales participaron en desfile de 21 de mayo

General
20/05/2011 a las 22:35
El jueves 19 de mayo, en la plaza “Arturo Prat”, ubicada en la calle Quillota con Avenida Colón, los establecimientos educacionales y entidades civiles de Punta Arenas, rindieron un homenaje a las Glorias Navales, con motivo de conmemorarse el 132° Aniversario de los Combates Naval de Iquique y Punta Gruesa.

En la ceremonia, presidida por la Gobernadora de la Provincia de Magallanes, Gloria Vilicic Peña, estuvieron presentes el Comandante del Comando Conjunto Austral y Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Rafael González Rosenqvist y el Secretario Ministerial de Educación, Raúl Muñoz Pérez, entre otros invitados especiales.

Cerca de 64 establecimientos educacionales de la comuna de Punta Arenas estuvieron representados por sus abanderados y portaestandartes, acompañados de sus respectivos escoltas y una delegación de 40 alumnos, a excepción de la Escuela “Capitán Arturo Prat” que inició el desfile con una delegación de 80 alumnos representativa del establecimiento. Cabe destacar que en la actividad participaron alumnos de educación básica y media de la comuna.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD