Pymes potenciarán sus negocios a través de internet

General
26/06/2011 a las 16:13
Digitalizar a los emprendedores es el objetivo de la iniciativa “Tu web gratis”, la que surgió gracias a una alianza estratégica de Publiguías, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) para beneficiar a 2.000 micros y pequeños empresarios a nivel nacional.
En Magallanes serán alrededor de 80 los que podrán acceder a tener su web gratuita, herramienta que permitirá posicionar, desarrollar y mejorar su negocio en internet.
Edith Huenchumán, dedicada hace más de 20 años al corte y confección y hoy beneficiada con este proyecto señaló que “estoy muy contenta por esta oportunidad que me va ayudar a que conozcan mis trabajos y productos. Mi dirección es www.confeccionesedith.cl”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD