FACH agradeció a padres de soldados confiarles instrucción militar

General
27/06/2011 a las 11:39
Los soldados conscriptos que están realizando su servicio militar en la Escuadrilla de Seguridad de la Base Nº 23 de la IVª Brigada Aérea, cumplieron la semana pasada con el juramento a la bandera. Los padres de estos jóvenes fueron traídos muy temprano en la mañana a Punta Arenas en un avión institucional, previo a compartir un desayuno con el ministro de Defensa, Andrés Allamand.
Apenas arribaron fueron llevados al hangar donde se realizó la ceremonia, tan esperada por padres e hijos. Durante la ceremonia, el comandante Claudio Guerrero agradeció a los progenitores el haberle confiado a la Fuerza Aérea de Chile la instrucción militar de sus hijos.
El juramento fue seguido de tres descargas de armamento y una vez finalizada la ceremonia, padres e hijos se fundieron en abrazos y llantos, poniendo fin a una larga espera de cuatro meses. Después de un almuerzo y posterior visita a las instalaciones de la base, a las 17,30 horas los familiares de los soldados abordaron nuevamente el avión de la FACH que los llevó de regreso a la capital.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD