Todo listo para las Jornadas 2011

General
11/11/2011 a las 11:31
Mañana comenzará a desarrollarse en Punta Arenas uno de los eventos benéficos más importantes de la región, se trata de una nueva Jornada por la Rehabilitación 2011, que como es tradicional se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Fiscal. A partir de las 10.00 horas los encargados de disfrutar serán los más pequeños del hogar, ya que la producción del evento tiene contemplado grandes invitados, entre las que destaca la presentación de: el “Gato Juanito”, la “Tía Sol”, el show de “Polvorita”, el mago Cristián Valle, entre otros.
Los jóvenes también podrán cooperar y devertirse con un espectacular show, programado a partir de las 16.30 horas, con destacados referentes televisivos de la juventud, entre los que destacan rostros del programa de Televisión Nacional de Chile, “Calle 7”, además se presentarán el cantante magallánico Stanley Weissohn, quien reaparece en los escenarios regionales tras su éxito en el programa de TVN “Factor X- Chile”.
A partir de las 21.30 horas se espera la presentación de María José Quintanilla, además del humor de Salomón y Tutu Tutu, junto con la “Shirley”. Representando a los artistas magallánicos subirá al escenario Héctor Núñez, además del show de Sergio Jarlaz, “Noche de Brujas”, para terminar con el esperado show de “Natalino”.
Para el bloque matinal la entrada tiene un valor general de $ 1.000, en tanto el segundo bloque juvenil costará $ 2.000, y para la jornada nocturna la tribuna tiene un valor de $ 4.000 y la platea $ 7.000, y ya se encuentran a la venta en el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD