Magallánicos disfrutaron de Taller de Teatro

General
23/11/2011 a las 10:15
No sólo por su fantástica puesta en escena, sino también por la preocupación en torno al aspecto formativo. Gulliver también dejó huellas entre los amantes de las artes escénicas. Jaime Lorca, director del montaje que alcanzó pleno éxito durante su gira por Magallanes, dictó un taller de teatro el lunes reciente, previo a dejar la región.
La jornada, en la que el movimiento sobre el escenario y dominio del cuerpo fueron parte de las temáticas trabajadas, convocó a más de veintena participantes (niños, jóvenes y adultos). El taller práctico se efectuó en dependencias del Instituto de la Sagrada Familia (Insafa).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD