Por abusos sexuales reiterados y por ultraje público a las buenas costumbres deberá responder imputado

General
11/12/2011 a las 17:30
Por cinco hechos, en que se le atribuye participación, el fiscal Fernando Dobson presentó acusación en contra de Richard Reinaldo Rodríguez Díaz. Tres son por abuso sexual y dos por ultraje público a las buenas costumbres, todos en carácter de reiterado. El primer delito lo habría cometido el 21 de febrero pasado, cerca del mediodía, cuando en el Subaru Legacy que poseía fue a buscar a una niña de 11 años, la llevó al Parque María Behety, donde abusó de la menor. Posteriormente, el 26 de abril, abordó a una niña de 15 años que se dirigía al colegio y también abusó de ella, realizándole tocaciones por todo el cuerpo y genitales.
Ese mismo día, pero cerca de las 17.30 horas, la víctima fue una niña de 12 años que al verla ingresar a su casa tocó la puerta. La niña le abrió y el imputado le exhibió sus genitales. El 3 de abril, una menor de 11 años estaba jugando en la vía pública y la pelota se fue bajo el vehículo que guiaba Rodríguez. Éste lo movió para que la pelota saliera y al ver que la niña se le acercó le exhibió sus genitales y comenzó a masturbarse, detalla la acusación del fiscal. Un quinto hecho ocurrió en julio, también en contra de una niña de 11 años, cuando salía de un almacén y el acusado se le abalanzó, la tomó por atrás de sus vestimentas y procedió a efectuarle tocaciones en todo el cuerpo.
Dobson solicita que el acusado sea condenado a ocho años de presidio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD