Diputada Goic entregó reconocimiento a estudiantes natalinos

General
12/12/2011 a las 09:50
Las localidades de Puerto Natales, Porvenir y la comuna de Torres del Paine fueron elegidas por la diputada Carolina Goic para efectuar su trabajo en terreno durante la semana distrital, oportunidad en la cual tomó contacto directo con diferentes vecinos y organizaciones que plantearon sus inquietudes. Durante su estadía en la ciudad de Puerto Natales la parlamentaria magallánica llegó hasta el Colegio Natales, en donde entregó una medalla del Congreso Nacional a los integrantes del equipo de estudiantes y profesor que participaron en el concurso denominado O’Higgins Diputado, que buscaba resaltar la figura del libertador como parlamentario, certamen que se enmarcó dentro de la conmemoración de los 200 años del parlamento chileno.
En este concurso los estudiantes del Colegio Natales llegaron a la final efectuada en Valparaíso tras haber ganado en la eliminatoria regional, obteniendo posteriormente a nivel nacional un destacado quinto lugar entre las quince regiones del país, demostrando con ello la excelencia de su trabajo que lo hizo merecedor al galardón entregado por la diputada Carolina Goic.
Tras esta ceremonia la parlamentaria se trasladó a la Escuela Bernardo O’Higgins de Puerto Natales para seguir haciendo un reconocimiento, esta vez, a las alumnas magallánicas que se destacaron en certamen nacionales. En este establecimiento hizo entrega de un reconocimiento a las integrantes y profesora del equipo bicampeón nacional de cheerleader, alumnas que durante estos dos últimos años han dejado en alto el nombre de Magallanes en su categoría, las que han demostrado un alto nivel competitivo y de preparación frente a colegios de otras zonas del país.
Luego la diputada Carolina Goic viajó a la comuna de Torres del Paine en donde tomó contacto con la primera autoridad comunal Anahí Cárdenas, con quien conversó acerca de los avances que ha tenido la comuna durante esta administración, a su vez de los planes y proyectos que están pensados para el desarrollo de esta localidad y sus habitantes.
Posteriormente y tras el encuentro con la edil en dependencias de la municipalidad, ambas autoridades se trasladaron al colegio de la comuna, oportunidad en la cual la parlamentaria aprovechando las festividades navideñas que se avecinan, hizo entrega de un regalo a cada uno de los estudiantes con lo que compartió durante su estadía.
Concluida su estadía en la provincia de Última Esperanza, la diputada Carolina Goic viajó hasta la ciudad de Porvenir en donde desarrolló una intensa agenda que comprendió reuniones y visitas a diferentes entidades, tales como, Gendarmería, Regimiento Caupolicán, Hogar de Cristo, Organizaciones de Voluntariado, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD