Niños disfrutaron de tarde navideña

General
12/12/2011 a las 09:14
En conjunto con niños de organizaciones sociales escuelas y jardines infantiles de Punta Arenas, el Sindicato de Trabajadores de ENAP realizó exitosamente una actividad de fin de año, en que se reunieron más de 70 niños, quienes llegaron a la sede sindical para participar de una tarde entretenida. Esta actividad, que contó con el apoyo de la Caja de Compensación Los Andes, reunió a niños representantes de la Escuela La Milagrosa, Fundación Esperanza, Hogar del Niño Miraflores, Escuela Padre Hurtado y Jardín del Hogar de Cristo, entre otros. Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando los menores tomaron adornos y los ubicaron en el árbol de Navidad, el cual se llenó de luz y color gracias a la participación y entusiasmo de los niños.
Orgulloso por el evento realizado, el presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, enfatizó la importancia de la Navidad enviando un mensaje a la comunidad: “agradecemos a los asistentes por darnos la oportunidad de compartir en estas fiestas junto a ellos”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD