Seleccionadores nacionales en busca de talentos australes

General
21/04/2012 a las 14:30
Ayer llegaron a Punta Arenas los entrenadores de las selecciones nacionales femenina y masculina de básquetbol para impartir una charla técnica a entrenadores y conocer en terreno el nivel de los basquetbolistas locales. Cristián Santander y Juan Manuel Córdova luego de reunirse con entrenadores locales, hoy y mañana asistirán a distintos duelos cesteros programados por la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas para conocer las potencialidades y cualidades de los jugadores australes.
La actividad organizada por la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), junto a la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, contemplan partidos de clubes locales en series Sub 15, Sub 17 (ambos sexos) y adultos masculinos, de los planteles de Cordenap, Sokol, Español, UMAG e Inacap.
Estas actividades se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, y el programa de partidos para hoy es el siguiente:

Sub 17 Varones
Inacap v/s Cordenap
11.00
Sokol v/s UMAG
12.30
Sub 15 Damas
Sokol v/s UMAG
14.00
Sub 17 Varones
EspañoL v/s Ganador Inacap-Cordenap
15.30
Sub 17 Damas
Sokol v/s UMAG
17.00
Inacap v/s ganador Sokol-UMAG
18.30

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD