
Este viernes los alumnos de la Universidad del Mar celebraron por primera vez el aniversario de la casa de estudios superiores con un acto artístico cultural organizado por el Centro Estudiantil Independiente, el que además tuvo una característica solidaria, debido a que quienes participaron de éste, colaboraron con alimentos no perecibles, los que serán destinados a los damnificados tras el aluvión producido en Punta Arenas el pasado 12 de marzo. Para determinar qué familias serán beneficiadas con esta entrega, la municipalidad correrá un rol fundamental, debido a que suministrarán de información a los alumnos, realizándose la entrega en conjunto el próximo martes.
Profesionales del municipio de igual manera contribuyeron en la realización del evento, debido a que estuvieron a cargo de la iluminación y amplificación.
Como señaló la vicepresidenta del Centro Estudiantil Independiente, Karina Montiel, en el acto participaron bandas que tocaron en vivo y grupos culturales de diferentes ámbitos, destacándose la actuación de malabaristas.