Marinovic evaluará solicitar Comisión Investigadora

General
12/06/2012 a las 09:17
El diputado independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, se reunió con dirigentes del Sindicato de la Universidad del Mar, para conocer más antecedentes del conflicto y no descartó evaluar solicitud para que se cree una Comisión Investigadora que esclarezca los hechos. Marinovic afirmó que “creemos que esta casa de estudio está pasando por un momento gravísimo, donde hemos podido conversar respecto de varias irregularidades que nos parecen absolutamente inaceptables y que las vamos a plantear dentro de lo que es el trabajo legislativo, quizás creando una investigación que recabe en los datos de lo que ha pasado en la Universidad del Mar para que esto no vuelva a ocurrir”.
En la misma línea manifestó su solidaridad con los alumnos donde comprometió su trabajo parlamentario para que haya continuidad en sus carreras.
Por su parte, los dirigentes estudiantiles Pablo Rendoll y Ricardo Barrera se refirieron a la revisión de la acreditación señalando: “al perder la acreditación se nos está castigando a nosotros como estudiantes y no tenemos la responsabilidad en los errores que se han cometido”.
Mientras que en relación al trabajo en la toma, Rendoll dice que “se está trabajando de manera coordinada con los dirigentes de la confederación de la universidad del mar”. La rutina diaria implica el desarrollo de al menos una asamblea diaria. Uno de los aspectos que destaca al interior de la toma es el reglamento para mantener el orden que está puesto en un pizarrón al ingresar a la sede.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD