Denuncian complicaciones para postular a fondo social

General
28/07/2012 a las 16:30
La Red Regional de Voluntarios denunció que las 21 organizaciones que la componen no pueden postular al Fondo Social de Rehabilitación de Drogas 2% del FNDR, debido a los requisitos solicitados por el Gobierno Regional, tales como un vale vista, boleta de garantía o póliza de seguro de fiel cumplimiento de contrato por el 5% del monto total del proyecto. “Este tipo de instrumentos hace inviable poder adjudicarse un proyecto. Como ejemplo, en el caso de la Red de Voluntarios, si se adjudicase un proyecto de 40 millones de pesos, el monto de garantía sería de
$ 2 millones, dinero con el que no cuentan las organizaciones para dar cumplimiento a las bases”, señaló el secretario técnico de la red, Jaime Paradis.
Por este motivo es que solicitó al GORE, modificar el reglamento de postulación, proponiendo que las organizaciones dejen en garantía un vale vista notarial y la retención del 20% del monto adjudicado del proyecto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD