
Buena Referencia
El que abran la ruta estos dos corredores marcará una muy buena referencia ya que serán los tiempos referenciales de la categoría, no sólo en cuanto a los pilotos sino también se verá reflejada la posible diferencia que exista entre el “eterno” duelo de los Suzuki y los Lada.
En esta serie hasta 1.300 centímetros cúbicos será fundamental conseguir un buen registro en la clasificación, ya que en el desarrollo de la carrera se enfrentan con autos muy parejos que también dan caza a varios de la Categoría C, esto hace difíciles los sobrepasos sobre todo en los sectores más rápidos.
Otra característica en lo competitivo de esta categoría es la labor de los auxilios, los que deben cumplir con la asistencia de las máquinas en el menor tiempo posible, cabe mencionar que en el resultado global de la prueba las diferencias son mínimas, peleando por cada minuto.
En esta lucha contra el reloj no sólo basta con acelerar. La velocidad debe ser empleada bajo un manejo pulcro que evite los pinchazos ya que por alguno de estos percances se puede perder la carrera.