
“Nos vamos a reunir como Centro de Padres la próxima semana, con la junta directiva del establecimiento, para ver qué dicen ellos”, asegura.
Frente a este tema, la apoderada del establecimiento afirmó que no se puede juzgar algo sólo por esta carta escrita por el hijo de Nélida Díaz. Además destacó la necesidad de conocer la contraparte de esta historia.
Agrega que la información que hay en relación a esta denuncia “es como bien poco concreta”. Además cuestionó que esta denuncia se realice a través de redes sociales. “Por qué no viene y lo hace de manera legal. Esas son parte de las dudas que vamos a revisar la próxima semana”, sostiene.
La carta publicada por Lawrence Clift, hijo de la fundadora del Liceo Nobelius, a través de su cuenta en Facebook, denuncia que a su madre no se le ha pagado el dinero que le daban mensualmente y que le permitía sobrevivir, ya que, de acuerdo consigna en el mismo documento, desde hace algún tiempo se encuentra postrada en cama. Además recalca el esfuerzo y el sacrificio con el que formó el establecimiento.
Al consultar a la dirección del establecimiento afirmaron que no van a responder públicamente a este tema, pero desmintieron las acusaciones realizadas por el hijo de la fundadora.