Gobernación de Última Esperanza y Prodemu invitan a las mujeres a inscribirse en curso de capacitación

General
16/08/2012 a las 17:55
Los cursos disponibles son los de Guardia de Seguridad OS-10, Cajera con Inglés, Telar Básico con especialidad Govelino, Chocolatería y Masoterapia. Se encuentran abiertas las inscripciones para cinco cursos, los que comenzarán a ser impartidos a partir del 20 de agosto en Puerto Natales. Durante este segundo semestre la línea de capacitación del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), formará a las mujeres de la provincia en los siguientes oficios: Guardia de Seguridad OS-10; Cajera con Inglés, Telar Básico con especialidad Govelino; Masoterapia, masajes de Relajación y Reductivos y Chocolatería.
Según explicó la directora ejecutiva provincial de la Fundación Prodemu, Vielka Torrez, los requisitos para inscribirse son; tener un puntaje máximo en la Ficha de Protección Social de 13.484 puntos, no haber participado en la línea formativa Prodemu en el año 2011 y no estar inscritas en el Programa Mujeres de Hogar. “Quiero invitar a las mujeres de la provincia a aprovechar la oportunidad y que se inscriban en los cursos, esta iniciativa formativa les permite a acceder a mayores y mejores empleos”, comentó Torrez.
Las personas interesadas se deben acercar a las dependencias de la Fundación, ubicada calle Ignacio Carrera Pinto (al lado de la Sala de Uso Múltiple), también pueden hacer sus consultas al fono, 412029. “La formación es totalmente gratuita, además las participantes reciben un aporte de movilización y algunos cursos tienen el servicio de cuidado de niños”, agregó la directora de la Fundación Prodemu.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD