Joven de 17 años fue atropellado cuando transitaba ebrio

General
25/08/2012 a las 12:45
Un joven de 17 años fue atropellado la mañana de ayer, resultando con diversas lesiones tras el impacto. El conductor no pudo evitar impactar a la víctima, luego que cruzara intempestivamente la calzada. El hecho se registró pasadas las ocho de la mañana, cuando el menor de iniciales E.V.B., de 17 años, quien se dirigía a su trabajo, cruzó la calzada en la intersección de Avenida Bulnes con calle Mardones sin percatarse de la presencia de los vehículos que transitaban por el sector de sur a norte. Por este motivo, Luis Vásquez Vásquez, de 49 años, quien conducía un furgón de la empresa Pali Aike, nada pudo hacer para evadir a la víctima que transitaba en manifiesto estado de ebriedad.
De inmediato se dio el aviso a personal del Sitema de Atención de Urgencia (SAMU) que se encuentra muy cerca del lugar del accidente, por lo que el joven fue derivado de inmediato al Hospital Clínico de Magallanes, donde se le realizó un escáner y se le diagnosticó contusión parietal derecha, contusión nasal y erosión en el codo izquierdo, todas lesiones de carácter grave en un comienzo, pero luego de ser trasladado hasta la Clínica de Magallanes fue dado de alta por la tarde.
Por su parte el conductor fue trasladado por personal de Carabineros hasta el Hospital Clínico para realizarle la alcoholemia.
Al lugar también concurrió personal de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT), que realizó los peritajes correspondientes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD