Destacada taekwondista magallánica recibe Premio INJUV 2012

General
24/09/2012 a las 09:00
La promisoria deportista de las artes marciales, Karen Alvarado Kimaird (de 17 años) fue reconocida por la comunidad joven de Magallanes con el Premio INJUV 2012, que fue entregado en cada región por el Instituto Nacional de la Juventud, junto a siete categorías de temática nacional, luego de votaciones realizadas vía redes sociales y en el portal www.injuv.cl. El galardón fue entregado durante el tradicional “acto de buenos días” del Colegio Punta Arenas, frente a la comunidad estudiantil del establecimiento donde Karen cursa cuarto medio.
En la oportunidad, la Directora Regional del INJUV, Carolina Vásquez, extendió palabras al alumnado para premiar a la joven que arrasó en las votaciones de los Premios INJUV 2012 en Magallanes, con 766 votos emitidos en las redes sociales, de un total de 1917.
“Es un privilegio para nosotros como INJUV que una joven deportista ocupe su tiempo en una actividad tan significativa para su desarrollo. Siéntanse orgullosos que sea compañera de ustedes”, expresó a los estudiantes la autoridad de Juventud.
Al recibir el reconocimiento, Karen agradeció al Instituto y a los cientos de jóvenes que le otorgaron su voto, “es el premio por el esfuerzo que he mantenido durante varios años”, dijo la exponente del taekwondo, cuyo último logro fue obtener el 1er Lugar en la Copa Gran Rancagua, de la Liga Nacional Federada de este deporte.
Además, en las categorías nacionales, el INJUV premió a Tomás González (Campeón 2012), Techo (Causa Social), Power Peralta (Creadores), Sebastián Alegría (Proyecto Digital), Germán Garmendia (Estrella Mediática) y al grupo Movimiento Original en categoría Nuevos Sonidos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD