Capellán del Hogar de Cristo realizó charla de responsabilidad social empresarial

General
31/03/2009 a las 11:14
La charla de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, contó con la participación del Capellán del Hogar de Cristo, Agustín Moreira, quien llegó a la región para ser parte de la iniciativa que tenía como principal objetivo concientizar a los empresarios magallánicos sobre su importante rol dentro de la región en el ámbito social.

En la actividad, el sacerdote hizo énfasis en la capacidad que las personas tienen para colaborar con los más necesitados y en especial, aquellos que tienen a cargo las diferentes empresas locales, que a través del trabajo mancomunado pueden beneficiar al sector más vulnerable de la zona, sobre todo en época de crisis.

A su vez, el Capellán definió la responsabilidad social empresarial como “la responsabilidad que surge al interior de las empresas con la sociedad que queremos construir, y cómo estas empresas pueden ser un agente de desarrollo para la comunidad”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD