Estudiante chocó, se fugó, volvió a embestir y se lesionó de gravedad

General
25/11/2012 a las 14:41
En otro hecho, donde el chofer también huyó, dos personas resultaron lesionadas. Internado en el Hospital Clínico de Magallanes terminó Ricardo Galindo Caro, quien ayer alrededor de las 5 horas de la madrugada protagonizó dos accidentes de tránsito -uno de ellos con fuga- en céntricas calles de Punta Arenas.
El joven colisionó primero a un taxi colectivo en 21 de Mayo esquina Plaza Muñoz Gamero. Debido a que el chofer huyó del lugar, según testigos, el conductor afectado lo siguió por Magallanes, ante el temor de que nadie respondiera por los daños. En esta suerte de persecución, Galindo, que guiaba un Chevrolet Spark blanco, aceleró y en Avenida Colón giró a la izquierda, en dirección al cerro, pero al llegar a la intersección con Bories siguió la marcha pese a tener luz roja intermitente del semáforo y en su loca carrera colisionó violentamente a un taxi básico Chevrolet. El impacto hizo que el vehículo de alquiler terminara sobre el bandejón central de la Avenida Colón, a escasa distancia del monumento al juez Waldo Seguel.
En el accidente la peor parte la sacó el conductor del Chevrolet Spark, que fue trasladado al hospital clínico por el SAMU, donde le diagnosticaron un traumatismo facial con herida contusa de labio inferior grave. Perdió al menos cuatro piezas dentarias y fue intervenido en pabellón. Posteriormente quedó internado en el Hospital Clínico Magallanes.
En el accidente, además, resultaron otras dos personas lesionadas, el chofer del taxi básico y una pasajera del Spark.
El oficial de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, Sandro Goic, declaró que “la colisión entre los dos vehículos fue muy violenta y de alta energía por la ubicación de los vehículos”. Como rescatistas les correspondió atender a tres personas que estaban policontusas, pero no fue necesario el uso de herramientas hidráulicas, pero sí lo movilizaron por precaución.
También huyen
A media mañana se produjo otro accidente de tránsito. En la Población Archipiélago de Chiloé de Punta Arenas un automovilista chocó a un taxi colectivo de la línea 13 y se dio a la fuga. En este episodio resultaron dos pasajeros lesionados, una menor de ocho años y una mujer de 32 años. Llegó una ambulancia del SAMU. Testigos dijeron que fueron adolescentes los que andaban en el auto que huyó.
Choque
Otra fuerte colisión ocurrió a las 11.00 horas en la intersección de Rómulo Correa con Videla, entre un taxi colectivo y un vehículo particular marca Nissan. Claro que no se registraron personas lesionadas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD