Marinovic: “Aprobación del 889 es una conquista para los trabajadores"

General
19/12/2012 a las 15:00
Se establece que el beneficio se cancelará a sólo a aquellos empleadores que paguen más del 20% que el salario mínimo. Asimismo, el crédito tributario le servirá a las pymes y se incorpora al sector de vivienda. Como un avance significativo para la Región de Magallanes calificó el diputado independiente Miodrag Marinovic, el despacho del informe de la Comisión Mixta en relación a las zonas extremas, donde se acordó que la bonificación a la mano de obra se pagará sólo a aquellos empleadores que paguen más del 20% del salario mínimo.
Al respecto, señaló que “ha sido un trabajo complejo, donde finalmente con mucho esfuerzo hemos logrado efectuar las negociaciones que corresponden para que finalmente esto se constituya en una palanca de desarrollo, de inversión para la región, para que demos un paso muy concreto en poder mejorar la condición de los trabajadores, inclusive de aquellos que tienen una remuneración más baja” (as antecedentes en Diario El Pingüino).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD