
Nadie esperaba que arribara al entrenamiento, pero finalmente llegó. Es que tras quedarse dos días más de lo presupuestado en Chile, por la salud de su madre, Manuel Pellegrini se fue directamente del aeropuerto hasta el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, para dirigir la última práctica antes del duelo ante Deportivo La Coruña. Nadie esperaba que arribara al entrenamiento, pero finalmente llegó. Es que tras quedarse dos días más de lo presupuestado en Chile, por la salud de su madre, Manuel Pellegrini se fue directamente del aeropuerto hasta el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, para dirigir la última práctica antes del duelo ante Deportivo La Coruña.
Sobre el problema personal, el “ingeniero” comentó que “mi madre está mejor y mi cansacio se debe superar. Ahora sólo me queda centrarme en hacerlo lo mejor posible en las tres competiciones”.
En relación al retorno a las competencias tras el descanso por las fiestas de fin de año, el estratega comentó que “lo importante es seguir en puestos de Champions y tenemos que hacer lo mejor posible en los tres torneos. Esperamos ganar los seis puntos que quedan en la primera vuelta”.