
“El club hizo un esfuerzo para poder concretar la llegada de estos jugadores. Del punto de vista de los requerimientos, estoy contento con lo que tenemos. Sosa viene bien, no tuvo mucha inactividad. Es para utilizarlo como segundo o tercera punta, necesita espacio porque es muy veloz. Más allá de que tiene gol, es más de proponer y genera situaciones para otros”, explicó Lasarte.
También analizó el aporte que podría generar Carlos Bueno, el referente de área que pidió el DT. “Lo tuve en un período en la liga española. Él vino a darle a ese equipo lucha, garra y esa manera de vivir el juego que a mí me gusta. Y que no sólo exista afuera, sino que se pueda trasladar adentro del campo de juego. Jugadores que contagien esas cosas, son importantes”, aclaró.
Por otro lado, Lasarte se refirió a las jornadas de preparación que están realizando. “El entorno natural y las condiciones de trabajo son muy buenas. Hemos alternado jornadas de doble y triple turno. Por las mañanas es un trabajo técnico de iniciación y fuerte carga física. Al mediodía se trabaja en gimnasio la parte de musculación y en la tarde, trabajo de campo”, sentenció.