Junto con señalar que hasta hoy “nadie me ha llamado”, aseguró que “yo estoy en lo que me gusta y lo digo sinceramente, trabajando por la gente, en el servicio público. Mi trabajo hoy me llena mucho, me gusta estar ahí, potenciando el rol de la mujer, ayudando para que los niños dejen de vivir una película de terror”.
En su paso de anoche por el programa “Barómetro” de Pingüino TV se le preguntó también por el momento que vive la coalición de Gobierno y el futuro de cara a las elecciones parlamentarias. De lo primero, desestimó problemas entre los socios (RN-UDI) “porque cuando se trabaja en conjunto, evidentemente hay diferencias, porque uno no se puede llevar bien con todo el mundo”. Respecto de las parlamentarias, dijo que Renovación Nacional cuenta con tres buenos candidatos, Gloria Vilicic, Claudio Radonich y Álvaro Contreras. No obstante, no hizo presente su preferencia.
Sobre las evaluaciones negativas hacia el Gobierno de Sebastián Piñera, explicó que “se han hecho muchas cosas y hoy estamos mejor que ayer. Pero hay un descontento general con todo y no dudo que si ella (Michelle Bachelet) asumiera nuevamente, también habría una explosión social”.