Uno de los jugadores destacados de Planet, el también entrenador Sub 13 Carlos Naranjo, destacó la racha obtenida en el tercer cuarto y la gran efectividad de su equipo lanzando de los tres puntos.
En el partido de fondo, Recasur sigue tumbando equipos camino a la final que se disputará el 31 de enero.
El quinteto amarillo dio cuenta de un mañoso All Ways Ok por 97-80.
Antes del partido, en Recasur adelantaban que uno de los factores que más debían cuidar era el físico. Dicho y hecho, si bien durante todo el partido mantuvieron una ventaja tranquila, en el último cuarto quedó en evidencia un leve bajón que los negros aprovecharon.
Sin embargo, All Ways Ok empezó tarde a demostrar el básquetbol que lo llevó a estar entre los seis mejores.
Pero Recasur anda muy prendido. Frane Coro fue el jugador de la noche al anotar tanto de tres puntos como en la pintura.
Cuando fue reemplazado se llevó los aplausos de los pocos que a esa hora quedaban en el Gimnasio Sokol.
Hardy Weisshon, para variar fue un espectáculo, e incluso se dio maña para imitar al “chavo del ocho” mientras los rivales cobraban una falta.
Hugh Macdonald lo reemplazó desde el tercer cuarto. No tan alto ni imponente como Hardy, cumplió una sólida labor dentro de la pintura en los minutos que tuvo.
En tanto, Goran Vukasovic fue uno de los conductores del equipo y cerró cada contragolpe que dispuso su equipo.
Por su parte, Davor Vukasovic cumplió labores mixtas y, ya más suelto, aportó con un par de triples.
Torneo de Verano
Gimnasio Sokol
Programación
hoy
LA LUNA
VS TRANSPORTES BISHOP
19.30
TEAM CROACIA
VS ALL WAY OK
21.00
Mañana
RECASUR
VS PLANET
19.30
TRANSP.BISHOP
VS TEAM CROACIA
21.00
Viernes 25
PLANET
VS LA LUNA
20:00
Lunes 28
RECASUR
VS tEAM CROACIA
19.30
ALL WAY OK
VS PLANET
21.00
Martes 29
LA LUNA
VS TEAM CROACIA
19.30
RECASUR
VS TRANSPORTES BISHOP
21.00
Miércoles 30
TRANSP. BISHOP
VS PLANET
19.30
LA LUNA
VS ALL WAY OK.
21.00