Sumario por granada en el aeropuerto

General
05/02/2013 a las 12:03
La comandancia de la Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos” se refirió al incidente registrado la madrugada del sábado en el Aeropuerto, cuando un funcionario de dicha unidad fue detenido al momento que se aprestaba a abordar un avión con una granada en uno de sus bolsos. La comandancia de la Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos” se refirió al incidente registrado la madrugada del sábado en el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, cuando un funcionario de dicha unidad fue detenido al momento que se aprestaba a abordar un avión con una granada en uno de sus bolsos.
A través de un comunicado se señaló lo siguiente:
1.- En circunstancias en que una clase de dotación de la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos” se encontraba en el uso de su feriado legal y se dirigía a la ciudad de Santiago, al momento del control de su equipaje, personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, encontró un artefacto fumígeno, ante lo cual, dicho organismo procedió a denunciar el hecho a Carabineros de Chile, quienes realizaron el procedimiento de rigor.
2.- Ante los acontecimientos ocurridos, la V División de Ejército ordenó instruir una investigación sumaria administrativa para averiguar las causas, circunstancias y responsabilidades que se deriven de los hechos.
3.- La Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos” ha puesto todos los antecedentes a disposición de la investigación, con el fin de aclarar cuanto antes esta situación y tomar las medidas correspondientes”.
El cabo sorprendido con el artefacto, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD