
La mayoría son de Punta Arenas y de acuerdo a lo informado por la Zona Franca se reunieron por una necesidad de buscar un punto de venta para poder promocionar y comercializar sus productos y servicios dentro de la región.
Carlos Barrientos, quien es gestor y organizador de la muestra de artesanos, valoró el apoyo de la concesionaria señalando que “resulta de suma importancia la oportunidad que nos brinda Zona Franca para poder exhibir nuestros productos, ya que es la mejor vitrina existente en Magallanes. Esto nos permite promocionarnos, generando encadenamientos productivos y fomentando nuevas oportunidades de negocios”.
Finalmente, el emprendedor magallánico hizo un llamado a todos los microempresarios regionales a “unirse a esta bandada de emprendedores que buscamos surcar los cielos magallánicos cada vez más altos”.
En la oportunidad, invitó a las familias de Punta Arenas a que asistan a Zona Franca, del 7 al 20 de febrero, de 10.00 a 20.30 horas, para que disfruten de esta Feria de Microempresarios de Punta Arenas.