El 29 finaliza postulación a microempresaria turística

General
02/03/2013 a las 11:57
Dinero en efectivo y viajes dentro de Chile, son parte de los premios que recibirá la microempresaria turística que sea galardonada en el concurso que promueve Sernatur, Sernam y BancoEstado microempresas. Dinero en efectivo y viajes dentro de Chile, son parte de los premios que recibirá la microempresaria turística que sea galardonada en el concurso que promueve Sernatur, Sernam y BancoEstado microempresas.
Este concurso busca destacar y premiar ideas creativas, con el fin de conformar una oferta variada y atractiva en todo Chile, motivando así a sus pares a que emprendan y se desarrollen. Los proyectos serán evaluados por cada dirección regional, quienes seleccionarán a un representante por región, los que competirán en un concurso nacional.
Las 15 postulantes llegarán a la Dirección Nacional de Sernatur. Luego se seleccionará a las tres mejores iniciativas, que serán las que cumplan con el espíritu del concurso y alcancen los mayores puntajes según los criterios de evaluación. Los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo y viajes dentro de Chile. El primer lugar recibe $500.000 y un viaje para dos personas a Puerto Varas, el segundo lugar consta de $200.000 y un viaje para dos personas a La Serena. Y el tercer lugar, un premio de $100.000 y un viaje para dos personas a Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD