Dirección del Trabajo y DAC:los dos cargos que aún permanecen acéfalos

General
26/03/2013 a las 13:26
Tras la asunción de Laura Álvarez como directora regional de Corfo, sólo quedan dos cargos acéfalos en el Gobierno Regional, los que al igual que en dicha entidad, sufrieron las renuncias de sus titulares. Se trata de la Dirección del Trabajo, que sufrió la dimisión de Sandra Amar y de Luis Sáez como jefe de la División de Análisis y Control (en la foto), quien renunció a los pocos días de que el ex intendente Arturo Storaker haya materializado la misma acción.
Según informó el intendente Mauricio Peña y Lillo, el primer nombramiento se producirá en las próximas horas, mientras que en la DAC se está trabajando con el subrogante “como si fuera el titular”, aseguró.
Corfo
Tras la renuncia en ProChile, donde se desempeñaba como directora regional, para asumir en Corfo, Laura Álvarez fue reemplazada por la ingeniero comercial Diana Kusanovic Pivcevic.
La nueva directora asumió el cargo con el desafío de continuar acelerando el desarrollo económico de la región y promoviendo la innovación en el sector privado, así como aumentando la cobertura de Corfo entre sus usuarios a nivel regional en el marco del Año de la Innovación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD