
Los maestros que asumirán como directores, Liliana Cárcamo Morales, José Martínez Chiguay y René Gómez Duarte. El día de hoy lunes 22 de abril se llevó a cabo una reunión en dependencias de la administración central de esta corporación, donde el secretario general Alejandro Velásquez Ruiz y la directora de Educación de esta misma entidad María Paz Monreal, se reunieron con los tres docentes que resultaron elegidos para desempeñarse como directores de establecimientos, lo anterior previo a un concurso público, donde los postulantes para proveer este cargo entregaron sus antecedentes, posteriormente y según las bases se sometieron a entrevistas psicológicas, personales donde fueron evaluados por una comisión calificadora. Proceso regulado según lo dictamina la Alta Dirección Publica.
Los profesores que asumirán sus funciones como directores, oficialmente el día 02 de mayo de 2013:
Liliana Cárcamo Morales Escuela Libertador Bernardo O’Higgins. José Martínez Chiguay Escuela Capitán Juan Ladrillero. René Gómez Duarte Centro de Educación Integrado de Adultos (CEIA).
La Corporación de Educación Salud y Menores, desde ya agradece a todos los profesionales de la educación que se presentaron a este concurso público y los docentes que resultaron elegidos para proveer estos cargo.