Crítico continuaba siendo el estado de salud del operario de Forestal Rusffin, Raúl Millán Santana, de 25 años, quien sufrió graves lesiones en un volcamiento.
El accidente ocurrió el miércoles pasadas las 8.30 horas, cuando tres trabajadores de la firma viajaban por tierra de regreso a Punta Arenas, para disfrutar de sus días de descanso.
Lamentablemente, y por razones que deberá aclarar la Siat de Carabineros, a 5 kilómetros de Camero volcaron a un costado de la ruta de tierra. El conductor del jeep Mitsubishi Pajero corto, Eduardo Saldivia Guineo, de 22 años, y Sergio Ovando Jeldres, de 44, fueron llevados primero al Hospital de Porvenir y posteriormente trasladados a Punta Arenas, quedando internados en el Hospital de las Fuerzas Armadas.
Mientras que el más grave, Millán Santana, fue derivado al Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro, donde el mismo miércoles fue sometido a una compleja intervención quirúrgica a la cabeza, luego de lo cual quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, donde anoche se informó que su estado continuaba siendo de extrema gravedad y que durante la tarde fue sometido a un nuevo escáner.