
El concejal Vicente Karelovic indicó que es posible que en los próximos meses, representantes de esta institución participen de forma más cercana con el accionar de las entidades como el municipio y que, por ejemplo, pudieran asistir a las sesiones del concejo municipal, según lo señalado por el representante de la entidad con quien se entrevistaron, James Sheppard.
Los ediles manifestaron su agrado de haber podido entregar sus aportes, a la vez que destacaron el agradecimiento escrito que les hizo llegar el contralor general de la República, Ramiro Mendoza.
Indica el escrito remitido a los concejales que “la agenda de trabajo llevada a cabo por el representante de la organización alcanzó pleno éxito, gracias al aporte y reflexiones que desde la perspectiva municipal aportaron los concejales”.
Agrega que “esta contribución enriquecerá sin duda, la revisión que la OCDE realiza a la gestión de la Contraloría General, la cual tiene el propósito de contribuir al proceso de mejoramiento continuo de los productos y servicios que se entregan a los ciudadanos”.