Fiscal quiere evitar que la Corte tramite recurso de sicario

General
21/05/2013 a las 12:57
El fiscal Eugenio Campos presentará mañana un recurso de “inadmisibilidad”, para evitar que la Corte de Apelaciones acoja a trámite la presentación del abogado defensor, Ramón Bórquez, quien busca anular el fallo que condenó a 20 años de cárcel a Sergio Escalona Chiguay. Escalona, más conocido como el “sicario”, fue condenado por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de Didier Mansilla.
Por su parte, el abogado querellante, Juan José Arcos no comentó mayormente el recurso de nulidad, por tratarse de un derecho que tienen todas las personas, pero sí recordó que las estadísticas confirman que un 93% de estos recursos son rechazados en Chile.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD