Una salvada providencial tuvieron los tres ocupantes de una camioneta que ayer en la mañana volcaran cuando se dirigían a Puerto Natales, por el largo fin de semana.
El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 11 de la mañana, a cinco kilómetros del Retén Casas Viejas, frente a la estancia El Palenque.
En ese lugar la conductora, la periodista del Ministerio Público, Carolina Delard, perdió el control del vehículo debido al fuerte temporal de viento, según declaraciones de la propia profesional quien atribuyó el que hayan salvado ilesos al uso del cinturón de seguridad. Tras impactar con una señal caminera la camioneta volcó a un costado de la carretera. Pese al impacto todos sufrieron lesiones leves.
El fiscal jefe de Última Esperanza, Iván Vidal Tamayo, confirmó la información y de paso lamentó lo sucedido, lo que atribuyó a las condiciones climáticas como el fuerte viento reinante, la lluvia y lo resbaladizo de la calzada.
Por el carácter de las lesiones el procedimiento e informe policial será remitido al Juzgado de Policía Local de Puerto Natales.
Otra de las ocupantes, la secretaria Paola Ruiz Arroyo, por seguridad quedó en observación por 24 horas luego de lo cual los médicos la darán de alta.