
“El balance es negativo, Colo Colo es un equipo grande que debe pelear los primeros lugares. Agradecemos al cuerpo técnico interino por el profesionalismo que le entregaron al club y al plantel, nos reunimos con ellos y cerramos el ciclo de este torneo”, señaló el ex jugador.
El ex encargado de las divisiones inferiores albas siguió con el misterio del nuevo entrenador de los albos. “Esperamos en el menor tiempo posible tener el técnico y entregar las evaluaciones correspondientes, para ojalá tener un equipo competitivo. Arturo Salah no ha dado señales del técnico, yo tampoco lo haré. Estamos trabajando en encontrar la figura que nos ayudará a delinear el próximo semestre”, aseguró.
Gutiérrez añadió que “a nadie se le dijo que se va a préstamo hasta que llegue el nuevo entrenador, y que en forma consensuada se establecerá cuales jugadores va a requerir y cuales se pueden ir, es un tema a evaluar todavía. El técnico verá cuales son los jugadores que necesita”.
Los jugadores que terminan contrato en Colo Colo y que no continuarán en Macul son Mathías Cardacio, Philippe Araos, Johans Dulcien, Gustavo Ramírez y Fernando De la Fuente, Facundo Coria y Gonzalo Fierro. El contrato de Gerson Martínez, en tanto, fue rescindido.