Dos años permanecerá en la cárcel

General
01/06/2013 a las 11:13
Dos años de cárcel, sin beneficios, entró a cumplir ayer Katherine Soto Zúñiga (en la fotografía), una joven “mechera”, que registra varias condenas por hurto, tanto del Tribunal Oral como del Juzgado de Garantía, casi todas del 2012. La mujer aparece vinculada a varios casos judiciales y ayer regresó a tribunales, capturada por la policía en cumplimiento a una orden de detención emanada del juzgado, luego que la Corte de Apelaciones rechazara un escrito presentado por el abogado defensor, apelando la revocación de los beneficios, como la remisión (firmando) y la reclusión nocturna, ya que un juez determinó que la joven pague con cárcel efectiva, debido a los reiterados incumplimientos.
“Pese a todas las condenas, ella siempre recibía beneficios, sin embargo, varios no los cumplió y otros ni siquiera los había iniciado”, señaló el fiscal Eugenio Campos.
Después de varias audiencias en que el Ministerio Público pidió la revocación de los beneficios que favorecían a Katherine Soto, finalmente el Juzgado de Garantía accedió y ello fue ratificado por el Tribunal de Alzada. Por eso ayer la imputada llegó en calidad de detenida y el magistrado Jaime Álvarez dispuso que ingresara a cumplir 720 días de cárcel.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD