El delantero comenzó su carrera en Malleco Unido en 2006 y alcanzó notoriedad en el 2009 vistiendo la camiseta “oro y cielo”. El delantero nacional José Luis Muñoz se convirtió ayer en el segundo refuerzo de la Universidad Católica para la temporada 2013/14.
El puntero, proveniente de Everton de Viña del Mar, llega a la escuadra que dirige Martín Lasarte a préstamo por una temporada.
“Ribery” fue uno de los mejores valores del elenco viñamarino, donde jugó 16 encuentros bajo la dirección de Víctor Hugo Castañeda y anotó cinco tantos.
Muñoz se suma al portero argentino Franco Costanzo como nueva cara para la UC en el siguiente semestre, donde disputará el Torneo Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.
El delantero comenzó su carrera en Malleco Unido en 2006 y alcanzó notoriedad en el 2009 vistiendo la camiseta “oro y cielo” donde comenzó su despegue anotando un gol histórico para Everton, en la victoria 2-1 sobre Lanús en Argentina por Copa Libertadores de América.
En 2010 pasó a Ñublense de Chillán y un año después volvió a Viña para jugar en el elenco ruletero en el torneo de Primera B, donde el año pasado fue la gran figura del equipo en el ascenso, incluso marcando goles en la promoción ante Universidad de Concepción.