
La “misión imposible” de los azules tuvo una antesala con varios matices, destacando los problemas internos que se viven al interior del camarín con las inexplicables decisiones del técnico Marco Antonio Figueroa.
Para muestra, la probable alineación para hoy, que se esbozó ayer a puertas cerradas en el CDA: Luis Marín; Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, Rojas; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubio y Díaz. Se desprende, entonces, que los “cortados” José Rojas y Osvaldo González vuelven a la titularidad.
En medio de ello, ayer se desarrolló el tradicional “banderazo” azul, donde cerca de 200 hinchas llegaron para arengar a los jugadores. Sin embargo, los cánticos apuntaron a apoyar a José Rojas, y al técnico Figueroa, a quien le hicieron saber el incondicional apoyo que tiene el capitán azul.
En tanto, ayer los argentinos reconocieron la cancha del Estadio Nacional, señalando que pese a la victoria de 4-0 alcanzada en Buenos Aires, no pueden confiarse, menos cuando se trata de un equipo “grande de Chile y Sudamérica”.