Víctimas de delitos violentos se reunen en la plaza

General
01/11/2013 a las 11:45
Mañana, a partir de las 22.00 horas, se efectuará en la Plaza de Armas, una jornada de reflexión, organizada por la Agrupación de Familiares de Víctimas de Delitos Violentos de Magallanes. La entidad está dirigida por René Bahamonde (en la fotografía), quién fue presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Hernando de Magallanes, y que hoy arrastra la tragedia del asesinato de su hijo de 21 años de edad, Max Bahamonde Agüero.
A esta organización se unieron familiares de las jóvenes fallecidas durante la movilización del gas; “y día a día se van sumando nuevas voluntades, especialmente jóvenes que están entregando su respaldo y compromiso en el imperativo de obtener justicia, frente a los desalmados que no trepidan en el sacrificio humano”, indicó el vicepresidente de la entidad vecinal, Carlos Aro.
Esperan a través de esta actividad entregar a René Bahamonde, y a todas las familias integrantes de la agrupación, la solidaridad por los tristes momentos que están viviendo.
El juicio en contra de las personas que asesinaron al hijo del dirigente está programado para el 2 de diciembre, con una duración de cinco días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD