
“Esta tecnología funciona mediante la instalación de válvulas montadas totalmente independientes a las de las compañías de agua, que mediante un sistema inteligente entregan información vía GRPS a un servidor central. El computador estima la manera más eficiente de manejar la red y entregar la menor presión posible, manteniendo un excelente servicio a los consumidores”, declara Juan Ignacio Tagle, Gerente de Servicios Sanitarios de Glemans.
Alianza Estratégica
La empresa i2o de origen inglés desarrolló hace ocho años esta tecnología, reconocida como la más innovadora y efectiva del mercado para ayudar a las mayores compañías de agua en el mundo a reducir las fugas y rupturas, manteniendo un buen servicio a sus clientes y optimizando la presión.
Glemans lleva 36 años en Chile y representa a 20 compañías internacionales líderes en sus respectivos rubros que le permite traer los mejores y más avanzados productos y servicios de países desarrollados aportando soluciones para los sectores sanitario, minero, energético y siderúrgico.