Rosa Gatica Reyes: “Me abrazó y pidió perdón”

General
07/11/2013 a las 14:04
Apenas se enteró de la desaparición de su nuera, Rosa Gatica Reyes viajó desde Santiago a Punta Arenas. Quería estar al lado de su hijo “Leo” y sus nietos. En la declaración que prestó a la Policía de Investigaciones, la mujer recordó que Héctor y Ruth se conocían hace 11 años. El hijo se vino a vivir a Punta Arenas, “y el año 2009 regresamos a Santiago, cuando ya estaban viviendo como pareja”.
La madre, al llegar a Punta Arenas el 4 de noviembre, notó muy demacrado a su hijo, quien le contó que había discutido con Ruth y que ella salió llorando con paradero desconocido. “Lo noté muy nervioso y el 5 de noviembre, luego de almorzar, noté que quería decirme algo ya que me hizo muchas preguntas. Como qué haría yo si encontraban fallecida a Ruth y él fuera culpado por esto. También me preguntó si cuidaría a sus hijos y que nos los dejaría abandonados. Ahí fue cuando noté que algo tenía que ver con el asunto. Enseguida se paró y se fue al sillón. Me dijo mamá siéntate acá, me abrazó y dijo perdónenme. Inmediatamente le pregunté si había sido él y me respondió: “sí, fui yo”.
Ante la consulta de cómo había sucedido esto, le comentó lo de la discusión porque le encontró el papel con un mensaje de la tercera persona. “Le preguntó hace cuánto tiempo le era infiel y ella le respondió: hace unos meses”, lo que despertó la ira del hijo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR ¿Qué es femicidio?
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD