“No es primera vez que en muchas oportunidades vuestro establecimiento se ha destacado y seguido destacando no solamente en lo académico, y eso hay que reconocer y por supuesto, quien está acá el día de hoy, al margen de felicitar al sostenedor, al director del establecimiento, a su equipo directivo, a los padres, a los apoderados, a los profesores, a los asistentes de la educación, debo destacar el trabajo receptivo que han tenido los alumnos de este plantel educacional”, resaltó el seremi.
Luego solicitó a la comunidad escolar que sigan trabajando con entusiasmo y con deseos de superarse cada día por ser los mejores, “que lo hagan con mucha fe, con mucho esfuerzo, y naturalmente este trabajo que permanezca en el tiempo y que sea un trabajo mancomunado entre todos. El único secreto del éxito es que trabajen como comunidad educativa y lo hagan mano a mano, codo a codo, entre todos”.
Los premios que recibió el establecimiento fueron seis proyectores, una pizarra electrónica interactiva, seis banquetas dobles y triples, seis mancuernas para acondicionamiento físico, dos punteros láser, una impresora y una cámara fotográfica, entre otros equipos.