
De acuerdo a los antecedentes, al pasar la intersección de calle Fagnano, a la altura del número 1057, impactó a dos vehículos, un Hyundai Getz y un station wagon marca Peugeot. Una joven de 19 años y una niña de 12 resultaron lesionadas, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital Clínico de Magallanes en una ambulancia del SAMU.
Tras el impacto, el conductor dejó abandonado su móvil y huyó a pie, siendo interceptado por un automovilista el que evitó que huyera en el vehículo.
Transeúntes que pasaban por el lugar atraparon al chofer, el que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, atándolo de manos con cordones. Tras esto fue entregado a Carabineros.
Por su parte, el acompañante del chofer del taxi colectivo resultó lesionado tras golpearse la cabeza contra el parabrisas. La Unidad de Rescate de Bomberos colaboró con la inmovilización de los heridos antes de su traslado al recinto asistencial.
El segundo accidente ocurrió pasadas las 16.30 horas, en la intersección de Avenida Colón con Zenteno. Roberto Cárdenas Llaneza conducía una camioneta Mazda, de sur a norte, impactando con un vehículo marca Hyundai, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando el móvil en la vía pública. La grúa trasladó el vehículo abandonado a la Primera Comisaría de Punta Arenas. No se registraron lesionados.