Gendarmería acompañó a los abuelitos del Eleam

General
22/11/2013 a las 13:45
“El que hayan querido celebrar su aniversario con nosotros, habla muy bien de ustedes como institución, de su solidaridad y reconocimiento hacia nuestros adultos mayores”, dijo el médico jefe del Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores (Eleam), Ramón Lobos, al director regional de Gendarmería, coronel Patricio Torres Rodríguez. El oficial, junto a parte de su personal, visitó el establecimiento como parte de las actividades del mes aniversario de Gendarmería. “Esta actividad estuvo llena de emotividad para todos quienes asistimos, pudimos entregarles un momento de conversación y compañía a los abuelitos”, señaló el director regional.
Además de la visita, en la ocasión ofrecieron una once e hicieron entrega de un donativo de 500 pañales de adultos y útiles de aseo personal. Posteriormente, funcionarios con sus ejemplares caninos hicieron una presentación que tuvo una buena recepción por parte de los asistentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD