
De acuerdo a los antecedentes, el incidente se registró al interior del establecimiento educacional ubicado en el sector sur de Punta Arenas, cuando tras una discusión el profesional reaccionó de manera violenta, golpeando al estudiante.
Ya en su domicilio. el menor informó de lo ocurrido a sus familiares, siendo su padre quien lo trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital clínico, donde luego de ser atendido por sus lesiones, se procedió a interponer la denuncia.
Por instrucción del fiscal de turno, personal de Carabineros se trasladó al establecimiento educacional, ubicado en Pasaje Robles Nº 424, esquina Avenida España, con el fin de ubicar al profesional, quien a esa hora ya no se encontraba en las dependencias.
Consultado al respecto, Raúl Muñoz, superintendente de Educación, señaló que de forma oficial, ya sea a través de denuncia directa o a través de internet, no se ha tenido conocimiento del hecho propiamente tal, y que si los antecedentes están en manos de la justicia, en esta jornada de seguro tendrá mayores novedades.
De corroborar los hechos, dijo que se procederá de inmediato a tomar la medidas que correspondan al caso.